sábado, 13 de septiembre de 2008

Sentiments perduts

por Alaia Moschini Izquierdo

Vaig perdre les teves paraules,
vet vaig perdre a tu…
Un cor que va perdre els
sentiments, un cor ferit
per la tristesa.
Vull que em recordis
i que em portis
on la obscuritat no m'atraigui.

Una llàgrima que cau
sobre el teu rostre,
una llàgrima…és un
sentiment perdut…
Vull que tornis amb mi.
Vull recuperar aquells
sentiments perduts.


Sentimientos perdidos

Perdí tus palabras,
te perdí a ti…
Un corazón que perdió
los sentimientos, un corazón herido
por la tristeza.
Quiero que me recuerdes
y que me lleves
a donde la oscuridad no me atraiga.
Una lágrima que cae
sobre tu rostro,
una lágrima… es un
sentimiento perdido…
Quiero que vuelvas a mí.
Quiero recuperar aquellos
sentimientos perdidos.


Versión: Mauricio Chalons


____________________________________________________________________
Alaia Moschini (Esplugues de Llobregat, Barcelona, España, 1996) Actualmente cursa sexto de primaria. Con el poema Sentiments Perduts ganó los Juegos Florales 2008 de su escuela, Joan Bardina, en Barcelona, España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario