viernes, 5 de diciembre de 2008

El Palau de la Música de Barcelona en Münich

enviado por Mauricio Chalons



El PALAU DE LA MÚSICA CATALANA DE BARCELONA y el centro cultural alemán GASTEIG DE MÚNICH han firmado un convenio de hermandad en ocasión del Centenario del Palau y en el marco del plan de internacionalización del auditorio barcelonés.

Según el acuerdo, el Gasteig albergará una exposición del Palau de la Música de Barcelona del 6 de diciembre de 2008 al 1 de enero de 2009 y, en contraprestación, el Palau recibirá una muestra del Gasteig en el año 2010 para conmemorar los 25 años del centro cultural alemán.

La exposición sobre el Palau es un recorrido fotográfico de los cien años de la Sala de Conciertos modernista, que muestra de qué modo se ha ido adecuando para afrontar el futuro en óptimas condiciones.

OTRAS ACTIVIDADES EN EL GASTEIG DE MÚNICH EL 6 DE DICIEMBRE

- 18 h. Conferencia de Oscar Tusquets: "Remodelación y ampliación del Palau de la Música de Barcelona".
- 19 h. Inauguración de la exposición "El Palau de la Música de Barcelona abierto al mundo".
- 20 h. Concierto a cargo de los hermanos Víctor y Luis del Valle, ganadores del Premio El Primer Palau y del ARD Intenational Music Competition (Múnich 2005).
- 22 h. Cóctel con autoridades.

Estas actividades cuentan con la colaboración de: Instituto Cervantes de Múnich, Embajada de España en Berlín, Consulado de España en Múnich y Grupo Codorníu.

Rogamos podáis dar cabida a esta noticia en vuestro medio de comunicación.

Departamento de Prensa – Palau de la Música Catalana – premsa@palaumusica.org

____________________________________________________________________


El PALAU DE LA MÚSICA CATALANA DE BARCELONA i el centre cultural alemany GASTEIG DE MUNIC han signat un conveni d’agermanament amb motiu del Centenari del Palau i en el marc del pla d’internacionalització de l’auditori barceloní.

Segons l’acord, el Gasteig acollirà una exposició del Palau de la Música Catalana del 6 de desembre de 2008 a l’1 de gener de 2009 i, en contraprestació, el Palau rebrà una mostra del Gasteig l’any 2010 per celebrar els 25 anys del centre alemany.

L’exposició sobre el Palau és un recorregut fotogràfic dels cent anys de la Sala de Concerts modernista, que mostra com s’ha anat adequat per encarar el futur en condicions òptimes.

ALTRES ACTIVITATS AL GASTEIG DE MUNIC EL 6 DE DESEMBRE

- 18 h. Conferència d'Oscar Tusquets: "Remodelació i ampliació del Palau de la Música de Barcelona".
- 19 h. Inauguració de l'exposició "El Palau de la Música Catalana obert al món".
- 20 h. Concert dels germans Víctor i Luis del Valle, guanyadors del Premi El Primer Palau i de l’ARD Intenational Music Competition (Munic 2005).
- 22 h. Còctel amb autoritats.

Aquestes activitats compten amb la col·laboració de: Institut Cervantes de Munic, Ambaixada d’Espanya a Berlín, Consolat d’Espanya a Munic i Grup Codorníu.

Preguem que us feu ressò d'aquesta notícia en el vostre mitjà de comunicació.

Departament de Premsa – Palau de la Música Catalana – premsa@palaumusica.org



No hay comentarios:

Publicar un comentario